Alianza Temporales

Para el desarrollo y productividad de las Empresas
Capital Humano

A través del mejoramiento continuo de nuestro sistema integral, proveemos soluciones de talento humano que garanticen la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes dentro de un marco legal vigente en materia de Calidad, Seguridad,  Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Estableciendo dentro de nuestras prioridades los siguientes compromisos:

Promocionar  y gestionar con los clientes las actividades para la prevención y control  de los riesgos críticos inherentes a la actividad propia de Alianza y a las desarrolladas por las empresas usuarias  para mantener la integridad y bienestar de las personas y proteger el medio Ambiente.

Mediante el apoyo gerencial, proporcionar los recursos necesarios para lograr el optimo desarrollo del sistema de gestión.

Promocionar buenas practicas empresariales con enfoque de Responsabilidad Social por el respeto de los trabajadores y de los derechos humanos.

FACTORES CLAVES DE EXITO

Sistema de gestión integral basado en modelos de mejores prácticas gerenciales (BPM).

Reputación y credibilidad en el entorno empresarial.

Conocimiento dinámico, amplio, integral, explícito, sobre los diferentes procesos que integran la gestión de talento humano.

Redes competentes de generación, gestión y transferencia de conocimiento, basadas en procesos de innovación y creación de valor.

Conjunto amplio, representativo y diverso de organizaciones clientes.